Test de Eneatipo

Brazos del NUEVE

Los brazos del NUEVE son: el SEIS y el TRES. En un primer momento, el NUEVE se siente identificado con los aspectos del SEIS y posteriormente, con los del TRES.

¿Cómo es el SEIS y qué le trae al NUEVE? El SEIS es el “confiable”. No tolera situaciones ambiguas. Este eneatipo se caracteriza básicamente por la pertenencia y la fidelidad (familia, iglesia, equipo deportivo, partido político). Posee una gran capacidad de trabajo en equipo, sabe llevar a término los proyectos. Es una persona leal, responsable y dedicada. Sin embargo, también puede ser miedosa, indecisa, desconfiada. El SEIS le trae al NUEVE la posibilidad de pasar de la imparcialidad a la preferencia. Lo lleva a realizarse la siguiente pregunta ¿Por qué me cuesta tanto motivarme? Una vez que ha tomado lo que el SEIS le ofrece, inicia su camino hacia el TRES.

¿Cómo es el TRES y qué le trae al NUEVE? El TRES es “el exitoso”. En él pulsa el desafío de la vida. Le resulta fácil llevar a cabo sus cometidos de manera efectiva y competente, proponerse objetivos y cumplirlos, así como apasionar a otras personas, motivarlas y capacitarlas. Se distingue por la claridad de objetivos, el alto nivel de energía que lo anima, por la confianza con la que mira el futuro y la intensidad con la que trabaja. Es una persona optimista, eficiente, emprendedora y enérgica. El TRES le trae al NUEVE la posibilidad de pasar de la pasividad a la acción. Recién cuando ha podido pasar de la imparcialidad a la preferencia (SEIS) y ha podido accionar (TRES), puede avanzar un paso más en su camino, comprometiéndose en cada proyecto (SEIS).

Los eneatipos de: el SEIS y el TRES.

  1. Brazos del UNO
  2. Brazos del DOS
  3. Brazos del TRES
  4. Brazos del CUATRO
  5. Brazos del CINCO
  6. Brazos del SEIS
  7. Brazos del SIETE
  8. Brazos del OCHO
  9. Brazos

Comprar el libro