Test de Eneatipo

Brazos del SEIS

Los brazos del SEIS son: el TRES y el NUEVE. En un primer momento, el SEIS se siente identificado con los aspectos del TRES y, posteriormente, con los del NUEVE.

¿Cómo es el TRES y qué le trae al SEIS? El TRES es “el exitoso”. En él pulsa el desafío de la vida. Le resulta fácil llevar a cabo sus cometidos de manera efectiva y competente, proponerse metas y cumplirlas. Se distingue por la claridad de sus objetivos, el alto nivel de energía que lo anima, por la confianza con que mira el futuro y la intensidad con que trabaja. Es una persona optimista, eficiente, práctica, emprendedora y confiada. El TRES le trae al SEIS la posibilidad de pasar de la indecisión a animarse, porque es accionando que el SEIS superará sus miedos. Lo lleva a realizarse la siguiente pregunta: Si sé lo que tengo que hacer, ¿por qué no me atrevo? Una vez que ha tomado lo que el TRES le ofrece, inicia su camino hacia el NUEVE.

¿Cómo es el NUEVE y qué le trae al SEIS? El NUEVE es el “pacificador”. Siente visceralmente el anhelo de armonía. Tiene un carácter ecuánime, tranquilo y equilibrado. Se caracteriza por una bondad y sencillez que lo hacen amable. Su modo calmo y natural de expresar “verdades duras”, hace que a los otros les resulte sencillo aceptarlas. El NUEVE le trae al SEIS la posibilidad de pasar del bloqueo (producto de sus temores) a la serenidad. Recién cuando ha podido animarse (TRES) con serenidad (NUEVE) puede avanzar un paso más en su camino y obrar con convicción (TRES).

Los eneatipos de: el TRES y el NUEVE.

  1. Brazos del UNO
  2. Brazos del DOS
  3. Brazos del TRES
  4. Brazos del CUATRO
  5. Brazos del CINCO
  6. Brazos
  7. Brazos del SIETE
  8. Brazos del OCHO
  9. Brazos del NUEVE

Comprar el libro